TROFEO BULLS

El Trofeo Bulls consta de 2 categorías. El FreeStyle que es una modalidad libre, y el Flight To Music que es volar con música. Cada participante puede elegir volar en la categoría que mejor se ajuste a su estilo de vuelo. Incluso es posible participar en ambas.

Freestyle: Esta categoría tiene el objetivo de sacar lo mejor de cada piloto. Donde puede mostrar su nivel y creatividad sin límites. Consiste en realizar un vuelo de 3 minutos de estilo libre insertando 3 maniobras a elegir de la lista de maniobras de la web `Bulls Smackdown´. Se volará una ronda el sábado y los 5 mejores pilotos volarán en la final del Domingo.

Guia Freestyle

Flight to Music: Destinado  a pilotos que disfrutan volando al ritmo de la música. Una modalidad de vuelo realmente atractiva, en definitiva un `Show´ que gusta a todos. Consiste en realizar un vuelo de estilo libre de 3 minutos siguiendo el ritmo de la música. Se volará una ronda el sábado y los 5 mejores pilotos volarán en la final del Domingo.

A continuación se detallan los factores que se puntúan en el vuelo:

win

PUNTUACION FLIGHT TO MUSIC

CREATIVIDAD
50%
IMPACTO VISUAL
60%
RITMO MUSICAL
100%
TIMMING
60%
TRANSICIONES
50%
BONUS
30%

PUNTUACION FREESTYLE

CREATIVIDAD
50%
IMPACTO VISUAL
100%
FIGURAS
60%
COMPLEJIDAD
100%
TIMMING
60%
TRANSICIONES
50%
BONUS
30%

"Los 3 primeros clasificados de FreeStyle y Flight To Music recibirán el Trofeo Bulls y al resto de participantes se les obsequiará con un recuerdo del Trofeo Bulls."

  • Si hay una rotura, la manga no puntuará 0. Se puntuará hasta el momento de romper. Pero si habrá una penalización que restará puntos.
  • Si hay una rotura por fallo del helicóptero (mecánico o electrónico) se permite repetir la manga, siempre que sea demostrable.
  • Se permite tocar el suelo con el helicóptero.
  • Si se pasa de la línea de seguridad, la manga puntuará 0.

Freestyle: Las 3 maniobras elegidas tienen que quedar lo más integradas posible dentro del vuelo libre, evitando los `stops excesivos´ al inicio de las maniobras.

Freestyle: Las 3 maniobras que se elijan sólo podrán realizarse una vez durante el vuelo. Es decir, si por ejemplo eliges hacer un `Sidewinder´ no puedes hacer esta maniobra 2 veces durante tu vuelo libre.

Flight to Music: La expresión que mejor define esta categoría de vuelo es que se trata de que el helicóptero `baile´ al ritmo de la música.

cpb

COPA PISTON

Para los amantes del ruido de los motores de explosión y el olor a nitro, hemos preparado una excitante competición patrocinada por Optifuel.  Porque los helicópteros Nitro que nos han dado y siguen dando tan buenos momentos también se merecen su propia competición. Se volará una ronda el sábado y los 5 mejores pilotos volarán en la final del Domingo.

Cada participante realizará un único vuelo  de estilo libre (sin música) de 3 minutos.  El único requisito es volar un helicóptero Glow!

"1º COPA PISTON + 1 AÑO DE DESCUENTO EXCLUSIVO EN OPTIFUEL"

PUNTUACION COPA PISTON

CREATIVIDAD
50%
IMPACTO VISUAL
100%
COMPLEJIDAD
100%
TIMMING
80%
TRANSICIONES
50%
BONUS
30%

Al resto de participantes se les otorgará un recuerdo de la Copa Pistón

Todos los participantes recibirán una camiseta exclusiva de la Copa Pistón.

  • Si hay una rotura, el vuelo puntúa 0.
  • Si hay una rotura por fallo del helicóptero (mecánico o electrónico) se permite repetir el vuelo, siempre que sea demostrable.
  • Se permite tocar el suelo con el helicóptero.
  • Si se pasa de la línea de seguridad, la manga puntuará 0.

opti fuel 2

TROFEO NIGHT FLIGHT

Si por algo son conocidos los vuelos nocturnos, es por ser todo un espectáculo. Este año tienes la oportunidad de ganar el Trofeo al mejor vuelo nocturno de Bulls Smackdown.

Cada participante realizará un vuelo libre (con o sin música) de 3 minutos

n2f

PUNTUACION TROFEO NIGHT FLIGHT

CREATIVIDAD
65%
IMPACTO VISUAL
100%
SINCRONIZACION
70%

"PREMIO 1º TROFEO"

Al resto de participantes se les obsequiará con un recuerdo por su participación en la competición de vuelo nocturno.

  • Si hay una rotura, el vuelo puntúa 0.
  • Si hay una rotura por fallo del helicóptero (mecánico o electrónico) se permite repetir el vuelo, siempre que sea demostrable.
  • Se permite tocar el suelo con el helicóptero.
  • Si se pasa de la línea de seguridad, la manga puntuará 0.

crash align